Socios Activos y Socios Adherentes

 

Socios Activos son quienes trabajan regularmente en forma organizada,  cumpliendo horarios y tareas de oficina, y distribuyendo los trabajos de modo equitativo. Algunos, aunque  se han retirado del trabajo activo,  continúan en contacto y siempre están dispuestos a seguir siendo parte de la Asociación. 

Socios Adherentes son profesionales, estudiantes, o quienes tienen actividades dentro del ámbito de la cultura   que eligen formar parte de  nuestra Asociación, pero no trabajan regularmente en la misma.  

Un Socio Adherente  tiene los siguientes beneficios:

Puede realizar dos consultas por mes sobre temas de historia, geografía, leyendas, arquitectura, prehistoria,  etc. de Córdoba, que le será provisto del material de estudio y archivos  de nuestros socios.  A estos archivos los llamamos la BIBLIOTECA VIRTUAL DEL GUÍA. 

Después de abonar la 3º cuota social puede acompañar a un guía durente su recorrido para conocer nuestra modalidad de trabajo, y tiene derecho al uso del carnet social.

Para mayor información, pueden consultarnos por mail.

 

 

Biblioteca Virtual del Guía

Todo buen guía  de turismo  posee  cantidades fotocopias, libros, recortes,  apuntes en su  computadora, material extraído de internet, etc. etc.   

Es material valioso  y muchas veces difícil de encontrar. No puede confiarse totalmente en internet, porque  lo que ayer estaba hoy no se lo encuentra, etc.

Para poner al alcance de los  guías  todo este material, hemos organizado esta biblioteca  con un costo mínimo para quienes la consulten.

También habrá apuntes impresos de algunos temas  como Catedral y Cabildo, que estarán disponiblen en nuestra oficina. Es tan variado el temario disponible, que les sugerimos primero consulten vía mail para que podamos informarles  mejor.